miércoles, 31 de marzo de 2010

Fotos de las Reparaciones. | 1

Hola de nuevo a todos, aquí os dejamos alguna foto más de las reparaciones que se están realizando en el circuito y de algunos de los nuevos saltos.

 






¡¡ SALUDOS A TOD@S !!

Reapertura de nuestro Circuito de Motocross

Tras las intensas lluvias caídas estos días y las ultimas modificaciones en el circuito como ya os comentamos en la noticia anterior este Domingo 4 de Abril de 2010 de 09:00 a 14:00 se realizara la REAPERTURA del circuito de Motocross. El trazado tras las modificaciones y la reparación se encuentra en excepcionales condiciones para la practica del Motocross, con lo que será un bonito día para disfrutar de nuestro deporte. No necesario licencia.Solo Motos.
Os recordamos que su ubicación está a unos 2Km por el Paseo de La Canaleja a 45min de Madrid por la A-5 y 40min de Toledo por la CM-5004, en La Torre de Esteban Hambran (Toledo).


¡¡ SALUDOS A TOD@S !!

martes, 30 de marzo de 2010

Comienzan las Reparaciones del Circuito de MX

Dicen que después de la tormenta llega la calma...
Tras las intensas lluvias caídas en la región y con el sol que contemplamos actualmente estamos aprovechando  para realizar tareas de reparación del circuito de Motocross y esperamos que este listo lo antes posible para poder realizar la apertura del mismo y que todos podamos disfrutar del trazado.

En estas reparaciones se está aprovechando para realizar alguna trazada nueva junto con algún salto.  Pronto más Información en este blog.
 SALUDOS A TOD@S !!!