jueves, 15 de noviembre de 2012

COMUNICADO URGENTE: Carrera del Campeonato Castellano Manchego de Motocross 2012 en Circuito de La Torre de Esteban Hambrán.

¡ Hola a Tod@s !

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, la prueba prevista para el Circuito de Sonseca el día 18 de noviembre, ha sido suspendida.

Dada la magnitud de semejante contratiempo, la Federación de Castilla-La Mancha de Motociclismo (FCMM) se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos, con carácter de urgencia, una alternativa que de solución a dicho imprevisto.

Tras reunirnos y valorar la viabilidad de ofrecer una solución a la FCMM, y a pesar del poco tiempo del que disponemos ya que nos ha sorprendido de improviso, nos hemos comprometido en hacernos cargo de solventar dicho problema. Va a ser una labor de importancia, pero valorando la gestión que la Federación realiza y el sentimiento que tenemos hacia este deporte, creemos que merece un esfuerzo.

Por lo tanto, el Motoclub La Torre asume la organización de la prueba que cubrirá la ausencia de la carrera cancelada.

Dicha prueba queda prevista para el domingo 2 DE DICIEMBRE DE 2012, en el CIRCUITO DE LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRÁN.

Toda la información referente a la prueba estará disponible en la web de la Federación ( www.fcmm.net ).

Por consiguiente, y para favorecer los resultados y la seguridad de los pilotos que disputen dicho Campeonato, nuestro Circuito estará abierto tanto el domingo 18/11 como el 25/11, previos a la carrera, y en su horario habitual de 09:00 a 14:00 horas. 


Cualquier consulta referente a este comunicado podéis formularla en motoclublatorre@hotmail.com, o mediante mensaje privado en cualquiera de nuestros perfiles en las redes sociales.

Sin más, y esperando estar a la altura de las circunstancias, quedamos a vuestra entera disposición.

Un saludo.

La Directiva.

¡¡ SALUDOS A TOD@S !!